Nosotros

los-3-720x450

Quienes son Fu Manchu:
Fu Manchu son Norman Tucker, Jorge Macfarland, y Juan Martinez. Entre los tres tienen 100 años de experiencia en el mundo de Surf & Skate. Aparte de ser surfers y skaters, traen al proyecto Fu Manchu años de experiencia en el arte gráfico, visual, y laboral (shaping, carpinteria).

Norman Tucker
Norman tiene más de 35 años en el Surf y Skate. Ha competido en el surfing a nivel estatal y nacional. Sus estudios en Diseño Gráfico y la experiencia que ha obtenido en el manejo de varios negocios incluyendo la tienda de surf y skate Fu Manchu, le ha proporcionado una trayectoria la cual fue la inspiración de la actual visión de Fu Manchu.

Jorge Macfarland
Jorge tiene más de 40 años en el mundo de Surf & Skate. Ha participado en dos mundiales de surf, organizado dos nacionales y un numero de torneos de surf locales. Estuvo al mando de Scorpio Surfing tours diez años y ha entrenado varios surfers a nivel competitivo. Aparte de ser surfer y skater, es artista en el ámbito de la pintura, lo cual le ha presentado con varias exhibiciones. Su experiencia en estos medios fue lo que le inspiro a que se uniera a la vision de Fu Manchu.

Juan Martinez
Juan tiene 24 años de experiencia en el trabajo de madera. Además de ser artista con la madera, también ha usado su talento para crear tablas de Surfear y Skate, usando diferentes tipos de maderas, las cuales son menos dañinas al medio ambiente. Su experiencia en el mundo del surf y skate incluye, una variedad de skateboards utilizando encino, nogal, maple y tablas de surfear decorativas, alaias, y actualmente el uso de agave para la nueva linea de tablas de surf de Fu Manchu. Esto junto con 28 años de experiencia surfeando y patinando concuerda con la vision de Fu Manchu.